Argentina permitirá cultivar marihuana medicinal en casa

La reciente decisión del gobierno argentino de permitir que la marihuana medicinal se cultive en casa plantea algunas preguntas interesantes. Para empezar, ¿cómo afectaría la regulación del fármaco a la calidad del producto? ¿Cómo beneficiaría este cambio https://www.ministryofcannabis.com/es/ a la economía del país? ¿Y cómo afectaría una regulación de la marihuana a la pandemia del COVID-19 en el país? Es probable que la respuesta a estas preguntas se revele cuando el país finalmente permita el cultivo de marihuana medicinal en los hogares.

El gobierno ha implementado un programa nacional de cannabis llamado REPROCANN para apoyar el uso de la marihuana medicinal. La nueva ley permite que pacientes e investigadores cultiven cannabis en sus propios hogares. Una vez que el gobierno haya aprobado los productos, se podrán vender en las farmacias autorizadas. Esto les permitirá ampliar las condiciones que califican para el uso del cannabis y priorizar la investigación científica del cannabis. Esta es una buena noticia para quienes padecen epilepsia u otras afecciones médicas graves que requieren cannabis.

La nueva ley requerirá que las empresas obtengan una licencia para cultivar marihuana medicinal. El gobierno reinvertirá completamente las tasas de impuestos y las tasas de licencia. La tarifa de una licencia de cultivo se basará en el tamaño de la empresa. El Ministerio de Salud marihuanas medicinal en españa expedirá los permisos con fines de investigación, según la naturaleza del estudio. Tanto la licencia comercial como la licencia de cultivo tendrán una validez de seis años y podrán renovarse si es necesario. En última instancia, el gobierno emitirá una licencia por ciudadano.

A pesar de la legalización del cannabis en casa en Argentina, todavía es ilegal cultivarlo comercialmente. Pero la creciente demanda de la droga en el hogar hará más probable esta legalización de la marihuana. Además, la población altamente urbana del país y la disponibilidad de servicios de entrega deberían ayudar a que florezca la industria del cannabis en Argentina. El país tiene un largo camino por recorrer para lograr la legalización.