Dentro del impulso de Italia para despenalizar el cannabis recreativo

El impulso para despenalizar el cannabis recreativo en Italia puede haber surgido en respuesta a la reciente decisión del país de legalizar la marihuana medicinal. Sin embargo, el panorama político de Italia es más complejo que eso. Todavía https://www.ministryofcannabis.com/es/cultivo-de-la-cannabis tiene algo de trabajo por delante. Este artículo proporcionará una descripción general del impulso y los posibles resultados de tal movimiento. Este artículo no pretende ser una agenda política, sino un simple análisis de la situación.

Italia ha legalizado el cannabis medicinal desde 2006. Sin embargo, el uso personal de hasta 15 gramos de cannabis todavía se castiga con una multa. Una persona con una receta médica de marihuana puede poseer legalmente hasta 15 g de cannabis. Sin embargo, la posesión de más de esto es ilegal y puede dar lugar a una pena de prisión de hasta 15 años. Del mismo modo, las personas con una receta de cannabis aún pueden ser multadas y suspender su licencia.

Las empresas locales en Italia también han comenzado a incorporar el cannabis en sus menús. La heladería local Canapa Ligure es un gran ejemplo. Se ha asociado con propietarios de restaurantes locales para ofrecer sabores personalizados para las minorías. Su colaboración con pizzaiolos locales también se ha abierto camino en la escena gastronómica local. ¡Un pizzaiolo local hizo recientemente una base de pizza con harina de cannabis! Si bien la legalización del cannabis recreativo aún está lejos, la sociedad italiana se está volviendo cada vez más abierta.

La legalización de la marihuana es uno de los esfuerzos de legalización más ambiciosos del país. Legalizarlo para adultos tiene algunos beneficios. Lo que es más importante, tiene el potencial de eliminar a muchos delincuentes marihuana efectos secundarios y reducir el mercado ilegal de la droga. Además, legalizarlo ayudaría a reducir los ingresos del crimen organizado y transferir las ganancias al presupuesto del estado. Y también haría al país más seguro, seguro y próspero.