Según un informe reciente del New York Times, los negros tienen ocho veces más probabilidades de ser arrestados por marihuana que los blancos. La disparidad en las tasas de arrestos se citó como un factor que contribuyó a las muertes de George https://www.ministryofcannabis.com/es/semillas-autoflorecientes/autopilot-xxl-feminizadas Floyd y Alexandria Foy, ambos hombres negros. Ambos fueron detenidos por la policía por olor a marihuana y se les encontró en posesión de la droga. Como resultado, fueron acusados de ser fumadores menores de edad y se les dio una citación.
El NYT informa que los arrestos por marihuana se dirigen de manera desproporcionada a las personas negras. De hecho, hubo casi 3.000 arrestos por delitos relacionados con la marihuana en el primer año de legalización. Como resultado, el número de negros arrestados por marihuana fue significativamente mayor que el de los blancos. Los motivos más comunes de detención fueron la posesión por encima del límite legal o las ventas ilegales. A pesar de la legalización del cannabis, la policía de la ciudad de Nueva York siguió atacando a los negros.
Sin embargo, a pesar del reciente cambio en la ley, esta tendencia continúa. El número de arrestos por marihuana en los primeros tres meses de 2018 ha aumentado ocho veces. La mayoría de estos incidentes involucran a personas marihuana beneficios negras o hispanas, pero no es una estadística racialmente discriminatoria. El estudio también señala que los arrestos por marihuana son en gran medida producto de la decadencia urbana y no están vinculados a la delincuencia.
Entre las disparidades raciales más grandes, la tasa de arrestos por marihuana es más alta en los condados de Nueva York, incluidos Brooklyn y Manhattan. Como resultado, los neoyorquinos negros tienen ocho veces más probabilidades de ser arrestados por marihuana que los blancos. Mientras tanto, la tasa de arrestos por marihuana es más baja en muchos condados de Nueva York que en otras ciudades. Por ejemplo, en el condado de Onondaga, los negros tienen 7,75 veces más probabilidades de ser arrestados que los blancos.
A pesar de las encuestas del gobierno, los negros en Nueva York tienen ocho veces más probabilidades de ser arrestados por marihuana que los blancos. Independientemente del origen racial, las estadísticas muestran que el uso de marihuana es más frecuente entre la clase trabajadora que entre la población de clase alta. Sin embargo, esta tendencia no se limita a la ciudad de Nueva York. Las tasas de arrestos por marihuana criminal en otras partes de la ciudad son similares entre hombres blancos y negros, pero hay diferencias entre las dos razas en algunas regiones del estado.
La disparidad entre las tasas de arresto de blancos y negros no es sorprendente. En comparación con los blancos, los negros tienen más probabilidades de ser arrestados por marihuana que los blancos. Sin embargo, la disparidad persiste incluso en áreas donde el uso de marihuana es ilegal. Es el caso en todos los estados, y algunos estados lo han despenalizado. Si bien la tendencia hacia la legalización es alentadora, todavía existen disparidades raciales en la aplicación.
A pesar de la disparidad entre los blancos y los negros en la ciudad de Nueva York, los arrestos por consumo de marihuana en la ciudad de Nueva York a menudo se basan en la raza y el origen étnico. Se estima que los negros tienen ocho veces más probabilidades de ser arrestados por marihuana que los blancos. Las estadísticas no sorprenden. De hecho, algunas de las estadísticas presentadas son preocupantes. Los resultados indican que existen disparidades raciales entre el consumo de drogas y la posesión de cannabis.
A pesar de la gran cantidad de arrestos por marihuana, se han informado disparidades raciales en los arrestos en todos los distritos de la ciudad. La proporción de personas negras arrestadas por marihuana es más del doble que la tasa de blancos, y la disparidad no es solo en el área de posesión, sino también en la ciudad. Y, si bien es cierto que los blancos tienen más probabilidades de ser arrestados por posesión de marihuana, la diferencia no es el único problema. Los datos muestran que los blancos tienen ocho veces más probabilidades de ser condenados por drogas.